lunes, 24 de octubre de 2022

  PALABRAS AMABLES 

El otro día estábamos en la clase y la maestra nos dijo que pongamos las sillas en ronda y en un papelito escribimos nuestro nombre decorado. Teníamos que ponerlo arriba de nuestra silla, luego  la maestra tenía que poner música, mientras nosotros caminábamos en ronda alrededor de la sillas. Cuando la música paraba tenías que parar y poner algo lindo en el papel con el nombre del compañero. Después nos preguntó que si nos gustaban las palabras amables por ejemplo:  “te quiero” o “eres muy buen amigo”; la mayoría dijeron que si. 

Cuando nos dicen palabras amables nos sentimos felices; por ejemplo eres “muy bueno” o “buena compañera” o “me caes bien”. Eso esta bueno por si alguien se siente mal por x razón, la persona que está sintiéndose mal le levante el animo o por lo menos es lo que tendría que pasar o si  algunos compañeros de clase si están triste nosotros le tratamos de levantar el ánimo con palabras amables. 

Cuando nuestros  padres nos dicen que nos quieren, nos sentimos felices porque nos gusta que nos digan palabras amables como que nos aman y eso nos gusta un montón. 

Nosotros también tenemos que decir a los que nos rodean palabras amables para que sepan lo que sentimos por ellos.




2 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno el juego me gusto como explicaron .Brianna

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la actividad porque fue una etapa interesante y linda.
    Así podremos comunicarnos mejor con los compañeros.
    Me sentí mucho mejor desde ése momento algunos compañeros me decían que me querían conocer mejor .
    Está experiencia para mi fue espectacular.
    Ése día me sentí acompañado y estimado por los que estaban a mi alrededor .
    La maestra María Noel nos escribió a casi todos y yo fui uno de ellos.Diciendo me:para cumplir tus metas debes esforzarte! Y eso me ayudó mucho a intentar superar mi timidez y participar más en clase:Thiago Vega




    ResponderBorrar

    PALABRAS AMABLES  El otro día estábamos en la clase y la maestra nos dijo que pongamos las sillas en ronda y en un papelito escribimos n...